Tendencias de Belleza para este Verano

    claydy peluqueria y estetica en malaga

    Inspiración. Destellos de luz y sombras. Innovación. Las tendencias de belleza primavera/verano 2018 nos vuelven a sorprender por la reinvención de algunos clásicos y el surgimiento de nuevas ideas.

    Maquillaje

    En cuanto a maquillaje, el eye liner será el gran protagonista de tus beauty looks. Negro e intenso, los estilistas nos animan a abandonar la raya de color para dejar todo el poder a los párpados. Este año, las sombras de ojos se llevan en color block y sobre todo de tonos muy vivos para un aspecto pop muy fresco y alegre. ¿Los colores de predilección? El amarillo, azul y naranja, aplicables en los párpados móviles e incluso en el arco del ojo. Guo Pei le dio un vuelco al convertir la sombra de ojo en un movimiento, móvil, que desestructura su contorno natural. ¿Te enamoran los labios rojos? Es otra de las apuestas de los estilistas, en una versión renovada que juega tanto con las texturas como los colores. La fruta en la que se inspira es la cereza, roja, profunda e intensa, cuya luminosidad adorna los labios más apagados. Dolce & Gabbana opta por darle matices, con dos niveles de intensidad: el color más profundo marca la parte externa de los labios, mientras que el tono más apagado y suave brilla en su corazón. Mate o brillante, tú eliges, aunque el primero se impone.

    Peinados

    El clásico efecto mojado ha vuelto a invadir las pasarelas, dejando presagiar un verano muy fresco. Para conseguirlo, tan solo necesitas una crema adaptada y un peine que te ayudará a lograr el famoso y tan buscado efecto “hacia atrás”. Si no tienes el pelo liso, asegúrate de desenredar tus melena y alisarla con planchas (aquí te explicamos cómo conseguirlo). La naturaleza vuelve a inspirar a los estilistas con la aparición del inesperado look de las mechas al viento. La clave: realizar un moño sencillo tipo bailarina y dejar escapar algunos mechones en la frente. Al igual que el recogido despeinado, se trata de conseguir un efecto natural como barrido por el viento, pero estructurado. Chic pero informal.

     

    1 Comment

    1. Hola, esto es un comentario.
      Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
      Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *