descubre nuestros servicios

Peluquería Unisex

Especislistas en cuidar tu cabello, nos encargamos de los servicios tradicionales (corte, lavado y peinado, mechas, permanente, tinte, baños de color) y además tratamientos específicos para la hidratación y el cuidado de tu cabello

Depilación con Cera

Elimina tu cabello con cera y ponte en las mejores manos a través de nuestro salón de belleza. Cejas, labio, axilas, espalda, pecho y abdomen, piernas, brazos, inglés brasileñas, pubis completo. Servicio para mujeres y hombres.

Manicura y
Pedicura

Cuidamos tus uñas para que estén perfectas tanto para el día a día como para una ocasión más especial. Manicura O.P.I, Pedicura, Manicura de Caballero, Esmaltado Semipermanente para Manicura y Pedicura, Manicura y Pedicura con Parafina.

Tratamientos Faciales

En Claydy nos preocupamos por la salud de tu piel y ponemos el foco en los tratamientos faciales. Higiene Facial (extracciones), Microdermoabrasión Punta Diamante (regenerador celular), Vitamina C (potente antioxidante muy beneficioso para la piel), Despigmentante, Reafirmante, Masaje Facial, Hidratación Profunda, Beauty Express y Mesiobiolift.

Tratamientos Corporales

Tu cuerpo merece los mejores cuidados y en Claydy sabemos cómo cuidarte. Anticelulítico personalizado, Chocolatarepia, Envoltura de Algas, Piling Corporal, Masaje, Higienización espalda, Mesiobiolift, Presoterapia.

Miradas infinitas con Extensiones de Pestañas

¿Quieres conseguir una mirada que enamora? Prueba nuestras extensiones de pestañas realizadas pelo a pelo, con distintos volúmenes (2D, 3D, Russian Volume).

Masajes moldeadores anticelulíticos

Para reafirmar tu piel y recuperar la pérdida de tono propia del envejecimiento. Tratamientos personalizados por zonas y para cada persona.

Acupuntura Cosmética

Mejora la elasticidad de tu piel con un procedimiento poco invasivo. Tratamiento especialmente indicado para el tratamiento de cicatrices, acné, quemaduras, rejuvenecimiento.

ESPECIAL NOVIAS
¿Te casas pronto y buscas estilista?
Escríbenos y te asesoramos sobre nuestros servicios de Peluquería y Maquillaje.

enamorados de nuestros clientes

"

Alexia Hammer
Peluquería, masaje y limpieza de cutis muy buenos. Tienen también uñas. Buen ambiente. Muy amables.

recomendaciones

"

Cristina López
Me hice la cera y las uñas semipermanentes, y muy contenta, muy limpio todo, como en ningún sitio de estética y el personal muy atento y amable, sin duda para repetir.

recomendaciones

"

Paco Elías
Un salón de belleza fantástico, me han tratado fenomenal.

recomendaciones claydy